Macri le envió un contundente mensaje al Frente de Todos: "Esto en el 23 se acaba"

Macri le envió un contundente mensaje al Frente de Todos: "Esto en el 23 se acaba"

El expresidente Mauricio Macri lanzó un mensaje en tono electoral al Frente de Todos, al dar a entender que en el 2023 "se acaba" el gobierno del oficialismo que encabeza el mandatario Alberto Fernández.

El líder del PRO se hizo eco en su cuenta de la red social Twitter de un reclamo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que se quejó de miembros de ATE que -según denunció- tienen una "metodología vetusta y violenta" para resolver los problemas.

"Esto en el 23, se acaba", recalcó Macri al replicar el mensaje del jefe comunal bonaerense.

En su publicación, Grindetti señaló: "Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda. Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015".

"Por el otro, un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta", afirmó el intendente de Lanús, junto a una fotografía donde se observa a un grupo de personas con pecheras de ATE.

Y agregó: "A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de @lanusmunicipio reciban un servicio acorde al que merecen. A mi no me van a llevar a las patadas".

El mensaje de Grindetti también fue retuiteado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que aseguró: "Mucha fuerza, Néstor. No aflojamos ni un centímetro".

Más tarde fue el turno de María Eugenia Vidal, quien también retuiteó el posteo del intendente. (NA)