Se disputó la segunda fecha del campeonato

Se disputó la segunda fecha del campeonato

Raúl Guma

En Concordia el pasado sábado se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato colombófilo local 2020 y Circuitos Unidos donde varios balcarceños participaron en las distintas categorías. Además en esta oportunidad, se dio comienzo al campeonato de fondo donde se hicieron presente más de 70 palomares de la zona y siete representantes de la ciudad. El torneo tendrá una forma de disputa de cuatro fechas que se realizarán cada 15 días.

En esta segunda fecha que tuvo como sede la localidad de Concordia, las palomas fueron liberadas con un muy buen tiempo y viento del sector noreste regular en conjunto con el circuito de Mar y Sierras y el circuito Centro. En esta oportunidad fueron de la partida cinco colombófilos en la categoría "A" con seis equipos participantes.

RESULTADOS

Luego de la fecha disputada los resultados del campeonato local quedaron de la siguiente manera: en la categoría adultas Raúl Guma fue el ganador con un promedio de 85.87 km/hs, mientras que Martín Miguel también se quedó con el primer puesto pero en la categoría pichones con un promedio de 84 km/hs.

En lo que respecta al campeonato de adultas, Raúl Guma logró el primer escalón con 5653 puntos, seguido por Alberto Neri con 5351, Gustavo Colaneri y flia con 4978, Miguel Martín con 4227, Adolfo Fabano (eq2) con 4221 y Adolfo Fabano con 3632, respectivamente.

Por el campeonato de pichones la victoria quedó en manos de Alberto Neri con 5173 puntos y fue seguido por Gustavo Colaneri y flia con 4558, Adolfo Fabano (eq2) con 3529, Miguel Martín con 1210 y Adolfo Fabano con 350, respectivamente. En lo que concierne al campeonato general 2020, Alberto Neri logró ubicarse en el primer puesto con 10524 puntos siendo seguido por Gustavo Colaneri con 9536, Adolfo Fabano (eq2) con 7750, Raúl Guma con 5653, Miguel Martín con 5437 y Adolfo Fabano con 3986 respectivamente.

PRÓXIMA FECHA

Este sábado los colombófilos locales volverán a competir por la tercera fecha del campeonato en sus respectivas categorías y esta vez las palomas deberán viajar hasta la localidad de Río Colorado provincia de Rio Negro ya que será el lugar desde donde se realizará la suelta de las mismas.