Se suspendió la carrera del Zonal prevista para julio en el "Fangio"

Se suspendió la carrera del Zonal  prevista para julio en el "Fangio"

En la sede de la Federación Mar y Sierras, se llevó a cabo una reunión de la cual participaron los presidentes de las categorías del Zonal del Atlántico: Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Turismo Nacional de la Costa, Promocional del Atlántico y los directivos del Auto Club Balcarce, donde se oficializó la suspensión de la cuarta fecha del campeonato que se había anunciado para el 1 y 2 de julio en el autódromo "Juan Manuel Fangio".

En consecuencia, los motivos del encuentro fue la comunicación por parte de los representantes de la entidad balcarceña, de la imposibilidad de organizar la competencia prevista para los días 1 y 2 de julio, teniendo en cuenta los trabajos de reacondicionamiento en la variante "juan Manuel Bordeu" y la puesta en valor del autódromo. Por ello, se acordó otorgarle al Club autorización para realizar la competencia en el lugar que las categorías lo crean conveniente.

COMUNICADO OFICIAL

El comunicado oficial emitido fue el siguiente: "Reunidos en la sede de la FRAD, integrantes de la misma, con los presidentes de las 4 categorías, Gustavo Palotti, TNC; Raúl Fernández, Monomarca; Julio López, TSC; Pablo Falkenagen, Promocional: Claudio Tambascio y Julio Álvarez, integrantes del Auto Club Balcarce, estos informan que el autódromo Juan M. Fangio estará cerrado para realizar competencias a partir del día 20 de junio, por la remodelación.

Ante esta situación la fecha que las categorías tenían programada para los días 1 y 2 de julio se suspende, otorgando el Club autorización para realizar la competencia en el lugar que las categorías lo crean conveniente", resaltaron.

Con respecto a la continuidad del campeonato, la tercera fecha que se tendría que haber disputado hace unas semanas en San Cayetano, pero las condiciones climáticas no lo permitieron, se realizará el próximo 3 y 4 de junio en Mar del Plata.