Tras una persecución policial detuvieron a dos estafadores

Tras una persecución policial detuvieron a dos estafadores

Dos jóvenes de 22 y 23 años oriundos de Mar del Plata fueron detenidos por la mañana del martes luego de haber intentado estafar a una vecina de nuestra ciudad.

De acuerdo al parte oficial difundido por la Estación de Policía Comunal, los sujetos se presentaron en un domicilio de calle Maipú entre Avenida Del Valle y 17 tras haber mantenido previamente un contacto telefónico con la víctima.

Seguidamente, le explicaron que llamaban de parte de un familiar suyo con la intención de cambiar dólares que estaban perdiendo valor.

Al advertir que se trataba de un engaño, la damnificada dio aviso a la fuerza de seguridad, que rápidamente coordinó un operativo para dar con los responsables.

Al acudir a esta vivienda, los jóvenes ignoraron la voz de alto de los efectivos policiales y huyeron a bordo de un auto Renault Kwid hasta otra vivienda ubicada en el sector de calle 33 entre 8 y 10.

Allí, ingresaron al inmueble y se ocultaron en una de las habitaciones hasta que fueron hallados por los agentes, que procedieron a su inmediata detención.

Tras haber labrado las correspondientes actuaciones por el delito de estafa en grado de tentativa, fueron puestos a disposición de la Justicia, la cual determinó que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.