Vecinos autoconvocados preocupados por protocolos Covid del Hospital

Vecinos autoconvocados preocupados por protocolos Covid del Hospital

Vecinos de nuestro medio expresaron su preocupación por la salud pública y los protocolos de Covid llevados adelante por el hospital local, antes de una reunión que mantuvieron con el director del nosocomio, Gabriel Angelini.

En diálogo con los medios de comunicación, Leonardo Laneve y Oscar Lombardo manifestaron sus inquietudes.

"Vemos con preocupación que en el Hospital se sigue pidiendo protocolo y todo depende de la persona que atiende o el rostro del que llega con un problema. Se pide barbijo, se pide PCR, cuando ya todos sabemos que el barbijo no protege de nada y la mayoría de la población está vacunada e igual se siguen contagiando 'supuestamente' y están cayendo por otras patologías que antes de la vacunación no existían y se siguen exigiendo protocolos que a esta altura son ridículos y hacen más daño que lo que pueden proteger", expresó en primer lugar Laneve y agregó: "queremos tener la seguridad de que la gente que no está de acuerdo con todo esto (vacunación) va a ser atendida como corresponde y queremos saber qué otras patologías hay hoy a partir de la vacunación. Porque explotaron los casos de cáncer, miocarditis, problemas cardíacos, ACV, alergias, muchas patologías que no se están informando y que vienen de la mano de la vacunación. Muchas personas lo saben, los médicos lo saben y no lo dicen".

Reunión previa con Reino

Por otro lado, Lombardo mencionó: "le manifestamos esta situación al intendente municipal, Esteban Reino y nos dijo que nos acercáramos a hablar con el director del Hospital. Si el director nos dice que tenemos que hablar con el Intendente, vamos a tratar de tener una reunión con los dos juntos, porque la pelota se la pasan entre ellos, la gente se sigue comprometiendo con las vacunas, sigue habiendo efectos adversos de la inoculación y se informa los infectados de Covid, pero no los muertos, ni las patologías que queda todo tapado.

Nunca nos han dado la posibilidad de decir esto al público y la gente sigue creyendo en la vacuna que está literalmente matando a la gente. A ver si ahora, las personas se replantean esto, porque nos consideran antivacunas, conspiranoicos, pero la cosa es real. En el mundo hay una movida y se ha descubierto que la vacuna mata y genera efectos adversos, así que hablaremos con el director del hospital, de los protocolos. Hoy llegás a atenderte por un dedo roto, te hacen un hisopado y ahí te inoculan algo. El PCR no funciona, dicho por su propio inventor y acá te lo exigen. Venimos a reclamar eso y que no se nos presione ante una patología, realizar un PCR o usar un barbijo", finalizó.

Reunión con Angelini

Pasado el mediodía, los vecinos se reunieron con el director del Hospital, Gabriel Angelini, el director asociado, Carlos Riccomagno y el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti. En el encuentro se concluyó que no se hisopará a los pacientes ingresantes del nosocomio, así como también la no exigencia de uso del barbijo. Por otro lado y ante la inquietud sobre la atención en los pacientes, Angelini, anunció que se llevará a cabo un curso dedicado al mejoramiento de las relaciones humanas.

Los funcionarios del hospital, resaltaron la actitud de los vecinos, y abrieron un canal de diálogo dedicado a la evaluación y presentación de inquietudes en el servicio que brinda el hospital.