En allanamientos secuestran droga y elementos para su comercialización

En allanamientos secuestran droga y elementos para su comercialización

En horas de la tarde noche del jueves 11 proximo pasado, personal de esta Subdelegación, juntamente con SubDDI, Estación de Policía Comunal y Comisaría de la Mujer, todos de la ciudad de Balcarce, diligenciaron tres órdenes de allanamiento, dos de ellas en la ciudad de Balcarce y la restante en la ciudad de Mar del Plata, todos ellos ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de Saúl Errandonea, y solicitados por la Fiscalia Descentralizada de Balcarce a cargo de la dra. Laura Molina. En estos procedimientos se logró el secuestro de una considerable cantidad de Estupefacientes, tanto clorhidrato de cocaína como marihuana, fraccionados en dosis y destinados a consumidores; sustancias de estiramiento; elementos de fraccionamiento; teléfonos celulares; dinero en efectivo; armas de fuego, etc. Atento al desultado obtenido se procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad.

La Investigación se inició en el mes de enero del corriente año y en la misma se pudo establecer que una persona oriunda de la cuudad de mar del plata arribaba a Balcarce trayendo consigo estupefacientes los que comercializaba y distribuía en distintos puntos de la ciudad. Por tal motivo se realizaron las investigaciones pertinentes lográndose la colección de elenentos probatorios requeridos por la justicia, los que en el día de la fecha culminaron con los procedimientos mencionados anteriormente.

En cuanto al detenido, el mismo será trasladado a la ciudad de Mar del Plata a primera hora fines ser indagado por el Juzgado Interviniente.