Triunfo para el equipo de cadetes damas de la Escuela Municipal

Triunfo para el equipo de cadetes damas de la Escuela Municipal

La categoría cadetes damas de la Escuela Municipal de Handball consiguió la victoria en la segunda fecha del Torneo Clausura, que organiza la ASABAL (Asociación Atlántica de Balonmano), ganándole a Rauch por 15 a 11.

El encuentro fue muy emotivo, disputado y equilibrado, donde el equipo balcarceño no se intimidó ante un conjunto de mayor contextura física y de experiencia competitiva, sino por el contrario, impuso un juego dinámico y de mucha intensidad, tanto en ataque con salidas rápidas y muy organizadas, como también en defensa.

En este cotejo se destacaron Oriana Palumbo en la conducción del equipo, Estefanía Vozza en los contragolpes y Yael Morovic y Lucia Miño en la recuperación de la pelota.

El plantel de cadetes damas, que es dirigido por Marcelo Palumbo y cuenta con la colaboración de Maximiliano La Rocca, estuvo integrado por Lucia Miño (1 gol), Oriana Palumbo (3), Federica Diez (2), Nicolle Iturria, Selena Patiño (2), Yael Morovic (3), Estefania Vozza (4) y María Paz Calderón (arquera).