A través de fotografías la Facultad de Ciencias Agrarias reconstruirá su historia

A través de fotografías la Facultad de  Ciencias Agrarias reconstruirá su historia

El próximo 6 de abril la Facultad de Ciencias Agrarias dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata estará celebrando sus primeros sesenta años de existencia. Por tal motivo, la conducción de la casa de estudios que encabeza su director, José Luis Bodega, realizó un anuncio a través del cual está convocando a graduados, docentes, estudiantes y a todas aquellas personas que quieran colaborar en el armado de la historia de la Facultad aportando imágenes fotográficas de distintas épocas.

"El objetivo es poder contar y mostrar en imágenes las distintas historias y personas que pasaron por la Facultad de Ciencias Agrarias. Es una manera de recrear colectivamente la trayectoria de la institución", explicó Constanza Mackrey, subsecretaría de Comunicación.

Además Mackrey detalló que "las imágenes que recibamos las vamos a compartir en las redes sociales con el fin de visibilizarlas y finalmente formarán parte del libro institucional de la historia de la Facultad que habrá de publicarse".

¿Cómo pueden participar?

Según explicó la responsable del área de Comunicación, quienes deseen participar de esta propuesta pueden enviar un mail a comunicacionfca@mdp.edu.ar con el material.