Allanamientos positivos por los robos registrados en los festejos de Año Nuevo

Allanamientos positivos por los robos  registrados en los festejos de Año Nuevo

Personal de la Policía Comunal intervino en tres hechos de robo registrados durante los festejos de Año Nuevo. En los tres hechos se inició una causa por «Robo» con intervención de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del Dr. Rodolfo Moure.

El primero sucedió en una casa ubicada en calle 28 entre 17 y 19, cuando sus propietarios se encontraban ausentes. Autores desconocidos accedieron al domicilio tras romper un ventiluz, y una vez en el interior se apoderaron de un teléfono celular, dinero en efectivo, dos anillos de plata, seis pares de zapatillas nuevas, una mochila y alimentos de un freezer (diferentes cortes de carne vacuna, cerdo y pollo).

El segundo se registró en calle 4 y 5, donde una persona que se desplazaba a bordo de una bicicleta es interceptada por un delincuente, que es reconocido por la víctima, que le sustrae por la fuerza una riñonera con 50.000 pesos en efectivo, documentos, tarjetas y teléfono celular.

El último ocurrió en un domicilio ubicado en calle 23 y Chacabuco ante la ausencia de sus moradores. Según manifestó el denunciante, se ausentó entre las 00 y las 4 del lunes, dejando una cadena enganchada en la puerta, sin otra medida de seguridad. Al regresar constató que autores desconocidos le sustrajeron del interior del lugar una motoguadaña de marca Gamma.

DOBLE ALLANAMIENTO

En horas de la tarde de ayer, personal policial bajo disposición del Juzgado de Garantía Nº 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata realizó dos allanamientos, que dieron resultado positivo por los tres robos que se registraron durante el fin de semana. Uno en calle 5 , de donde se secuestró un pantalón deportivo negro, vestimenta utilizada en el momento de los hechos delictivos. El segundo, en calle 23, donde efectivos de la Policía procedieron al secuestro de una motoguadaña y dos rastrillos, elementos que fueron denunciados durante el fin de semana como sustraídos.