Boxeo: Kevin Gómez retuvo el título

Boxeo: Kevin Gómez retuvo el título

En el gimnasio del Club Atlético Ferroviarios, el sábado por la noche se llevó a cabo un festival de boxeo que contó con 10 peleas amateur, donde se presentaron varios púgiles locales. Cabe resaltar que el evento fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.

En esta oportunidad y ante un buen marco de público, se disputaron distintos combates amateurs, pero el que se robó todas las miradas fue el que protagonizó el púgil local y representante del gimnasio F.A. Box, Kevin Gómez. El balcarceño se midió ante Hugo Ramos de Tres Arroyos por el título de la categoría Avezados donde nuevamente se quedó con el título de la liga tras realizar una excelente pelea que terminó con un resultado a favor de él por RSC (Réferi suspendió el combate). De esta forma Gómez volvió a demostrar y esta vez ante su gente, todo el talento que tiene. "Estoy muy feliz por haber ganado", expresó a El Diario el púgil local una vez finalizada la pelea que significó el cierre de la velada.

Previo al combate de Gómez peleó la balcarceña Loana Galván quien brilló arriba del ring y se impuso por RSC ante Morena Alanis (Gimnasio Box Sin Frenos) quedándose de esta forma con el título Novicio Cadetes Femenino, categoría hasta 63 kilogramos. También hubo triunfo de los púgiles locales en el resto de las peleas las cuales las ampliaremos en las próximas ediciones con un detalle específico de cada combate.