Empate sin goles entre San Manuel y Los Pinos

Al cabo del tiempo reglamentario no se sacaron ventajas Atlético San Manuel y Deportivo Los Pinos, empataron sin goles y sumaron un punto que tampoco fue muy fructífero -especialmente para los de la vecina localidad-, de acuerdo a los demás resultados que se registraron en la jornada.

Fue un cotejo de trámite equilibrado, con un desarrollo que no se diferenció mucho entre un tiempo y otro, algo que quedó finalmente reflejado en el resultado.

El local encontró mayores opciones de aproximación al arco rival a través de la utilización de la pelota parada, pero en algunas respondió acertadamente el arquero Villarruel y en otras estuvo carente de puntería.

Por su parte la visita se manejó con el juego directo para su delantero Ibargüengoitía, recién llegado de su victoriosa incursión con el seleccionado argentino conocido como Los Halcones, quien disfrutó de algunas chances pero tampoco estuvo fino en la definición.

Así fueron transcurriendo los minutos, los entrenadores dispusieron de variantes como para tratar de modificar la situación pero no hubo mayores sobresaltos en las vallas ni cambios en el marcador, culminando con una igualdad sin goles.