Campo de Pato ganó y sumó

Campo de Pato ganó y sumó

Campo de Pato disputó el pasado sábado la octava fecha del "Torneo Clasificatorio" 2021 y en esta oportunidad tanto Primera como Intermedia jugaron como locales mientras que las categorías juveniles viajaron a la vecina localidad de Mar del Plata a disputar sus partidos correspondientes.

En esta oportunidad, el plantel superior que se encuentra en el Grupo 2 del certamen, volvió a la victoria de local tras imponerse por 20 a 14 ante Biguá de Mar del Plata. Los encargados de convertir para darle la alegría y triunfo a los balcarceños fueron Tomás Vismara con 2 tries y uno Patricio Canto. Más una conversión y un penal de Justo Pinilla.

Por su parte el plantel de Intermedia volvió a perder y en esta oportunidad fue por 39 a 22, ante Biguá.

Cabe resaltar que este certamen es clasificatorio para los Regionales Pampeanos, A, B y C que arrancan en septiembre y se juega contra equipos de otras Uniones.

INFANTILES

Las categorías infantiles de Campo de Pato, M15, M16 y M17, jugaron sus partidos correspondientes al Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata también ante Biguá, pero en condición de visitante y los resultados fueron los siguientes:

-M15: perdió 51-5

-M16: ganó 57-17

-M17: perdió 46-5

PRÓXIMA FECHA

Este sábado, los planteles superior e intermedia viajarán a la ciudad de Tandil a jugar la novena cita del año donde se medirán ante "Los 50". Por su parte, las categorías juveniles oficiaran de locales, cuando el domingo reciban en su cancha de avenida San Martín al Club Uncas.