Ferro de vuelta al camino de la victoria

Ferro de vuelta al camino de la victoria

El pasado domingo y por la segunda fecha de la Súper Liga Atlántica de Básquet el club Ferroviarios de Balcarce se impuso por 58-42 ante UFB de Mar del Plata y de esta forma el conjunto local sumó su primera victoria en el campeonato y se prende en la lucha por los puestos de arriba.

UFB fue un rival muy duro y se mostró así durante la totalidad del encuentro a pesar de ir abajo en varias oportunidades, siempre dio pelea a punto tal que llegó a ponerse a 6 puntos en el transcurso del tercer cuarto.

Por su parte Ferro jugó un partido muy físico y luchado en defensa, pero marcó la diferencia en el ataque donde fue muy prolijo y tuvo momentos de claridad. El conjunto de la "Estación" corrió mucho la cancha y eso le permitió poder llevar el partido tranquilo, sin sobresaltos y manteniendo la ventaja inicial de 10 puntos. Los encargados de anotar en esta oportunidad fueron: Martínez 8, Fernández 12(1), Valcarlos 2, Montenegro 5, Velázquez 4, García 6, Gorostizú 3, González F 8(1) y Elizalde 1.

Los jugadores locales respondieron de la mejor manera luego de la ajustada caída frente a Lanús en el debut por la primera fecha y ahora se llevaron un partidazo en Mar del Plata, los que les permite quedar, tras estos resultados, segundos en la zona de clasificación y a tan solo 1 punto de la cima.

La próxima y tercera fecha que jugará el equipo balcarceño será ante Kainan el domingo 5 de septiembre desde las 19:30 horas en el complejo Ciromar. El conjunto de la "Estacion" irá a la vecina localidad en búsqueda de trepar a la cima de la tabla de posiciones y continuar por la senda ganadora.