La compra de aparatología para el Hospital acordaron la Municipalidad y el Rotary Club

La compra de aparatología para el Hospital acordaron la Municipalidad y el Rotary Club

El Departamento Ejecutivo y el Rotary Club acordaron ayer la compra de nueva aparatología para el Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati”.

El intendente Esteban Reino y la presidenta rotaria, Ana Cabrera, firmaron un convenio mediante el cual acordaron hacerse cargo del 75% y el 25%, respectivamente, del costo de una mesa de anestesia y un equipo de rayos X.

En el encuentro estuvieron presentes, además, la titular del Comité de Fundación Rotaria, Mariana Ridao; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; y el director y director asociado del centro asistencial, Gabriel Angelini y Carlos Riccomagno, respectivamente.

“En 2020 se iniciaron las conversaciones con el Hospital para la compra de este equipamiento a través de una subvención global. Vamos a golpear puertas de otras instituciones para lograr que el nosocomio siga mejorando”, afirmaron las integrantes del Rotary.

Por su parte, Francisco Ridao habló de la importancia mediante la articulación con instituciones y vecinos para que el único efector de salud del distrito siga recibiendo equipamiento y ello volcarlo a la atención de los vecinos.