Racing goleó a Sportivo Trabajo y sigue por el buen camino

Racing goleó a Sportivo Trabajo y sigue por el buen camino

Una categórica goleada le asestó Racing FC a Sportivo Trabajo en el reinicio del Torneo Aniversario Liga Balcarceña de Fútbol, a quien superó por 5 a 0.

Fue en el marco de la duodécima jornada del certamen, primera fecha de la segunda ronda, en la cual en condición de local volvió a ratificar su condición de candidato a luchar por el título. Es que si bien en puntos todavía se encuentra algo distante del líder, viene enarbolando últimamente una serie de buenas producciones que lo hacen creer en que pronto volverá a la lucha con los demás aspirantes al éxito en esta temporada. Y además de ser contundente en el área contraria, sumó otra valla invicta, lo cual no es un detalle menor.

La diferencia la comenzó a marcar el albiceleste en el primer tiempo, consiguiendo la apertura del tanteador por intermedio de Ezequiel Petti y extendiendo vía Manuel Madrid. Ya en el complemento, se sumó otra vez en las anotaciones Petti y posteriormente aumentaron Jorge Barraza e Ignacio Aguilar Moschetto, decorando un resultado que mostró las diferencias que existieron -al menos en este partido- entre ambos equipos.

Como dato de color, se produjo el debut del arquero Mateo Gastaldi, futbolista categoría 2005 quien ingresó en el segundo tiempo a pocos minutos del final, reemplazando a Ezequiel Pardo.

SÍNTESIS

RACING FC (5): Ezequiel Pardo (Mateo Gastaldi); Juan Salvio, Manel Madrid, Matías Gutiérrez y Jorge Barraza; Damián Bottiglieri (Cristian Blanco), Juan Colella (Juan Bagazette), Adrián Maidana (Agustín Clemente) y Jonatan Nogueira; Cistian Manuel y Ezequiel Petti (Ignacio Aguilar Moschetto). DT: Sebastián Redondo.

SPORTIVO TRABAJO (0): Mariano Leiva; Juan Gutiérrez, Enzo Bibbó, Matías Dieguez y Oscar Díaz (Antón Buzadas); Sebastián Lobo, Mariano Ariza (Cristian Cornú), Diego Zurita y Matías Buscicchio (Gustavo Palmero); Elías Cornú (Maximiliano Lagardi) y Matías Ariza. DT: Alfredo Casielles.

Goles: PT Ezequiel Petti (R) y Manuel Madrid (R); ST Ezequiel Petti (R), Jorge Barraza (R), Ignacio Aguilar Moschetto (R).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Estadio: "Juan Carlos Gentile".