En violento accidente se vio involucrada una conocida familia de nuestra ciudad

En violento accidente se vio involucrada una conocida familia de nuestra ciudad

Tres balcarceños resultaron con heridas que no revisten gravedad como consecuencia de un violento accidente ocurrido en la tarde de ayer en el partido de Las Flores.

El hecho, pudo conocer El Diario, se registró minutos después de las 14.30 a la altura del kilómetro 186 de la ruta nacional 3, junto al acceso principal al parque Plaza Montero y a metros del destacamento de la Policía de Seguridad Vial bonaerense.

En un sector de curva, por motivos que procuran dejar debidamente esclarecidos los peritos de la fuerza policial, chocaron con singular violencia un Renault 9 y un Citroen C4 cactus en el cual viajaba Mariano Cagliani, acompañado por su esposa, Natalia Cerezuela, ambos propietarios de la confitería "Jockey Club"; la madre de ella, María Inés Cinelli, y un matrimonio de Tandil.

Medios periodísticos de Las Flores informaron que los tres integrantes del vehículo de la marca del rombo fueron rescatados por integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladados con heridas de diversa consideración al Hospital de aquella ciudad, donde quedaron internados.

También fueron atendidos en dicho nosocomio los tres balcarceños y los tandilenses. En el caso de Cagliani, sufrió una lesión en un pie mientras que los restantes resultaron con golpes que no revisten gravedad por lo que permanecieron internados algunas horas por precaución.

Ambos vehículos sufrieron daños aunque en el Renault 9 fueron de mayor magnitud.

Por espacio de varios minutos, el tránsito estuvo interrumpido en ese sector de la ruta hasta que los accidentados fueron auxiliados.