Ya se aplica la tercera dosis libre sin turno a las embarazadas y agentes de seguridad

Ya se aplica la tercera dosis libre sin turno a las embarazadas y agentes de seguridad

La dosis de refuerzo contra el Coronavirus ya se aplican en nuestra ciudad sin turno previo. Incluye al personal de fuerzas de seguridad y personas gestantes o en período de lactancia

Comenzó a aplicarse en nuestra ciudad, cumpliendo con lo anunciado en las últimas horas por el Gobierno bonaerense, la aplicación de la tercera dosis libre para mujeres embarazadas o lactantes y agentes de las distintas fuerzas de seguridad.

El coordinador de la posta sanitaria, Hernán López Robles, le manifestó a El Diario que las personas que ingresan en estas nuevas categorías podrán concurrir a la posta sanitaria o bien a la posta itinerante a aplicarse las dosis sin turno previo.

El único requisito previo, remarcó, es haber recibido la segunda dosis contra el Coronavirus hace al menos cuatro meses.

RETIRO DE CREDENCIALES

Por otra parte, López Robles indicó que los vecinos que hasta el mes de junio pasado concurrieron a vacunarse, se acerquen hasta la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 a retirar las credenciales de vacunación más allá de la que pueda obtener de manera digital ingresando en las aplicaciones "Cuidar" o "Mi Argentina". Estas sirven como pase sanitario en caso de ser requeridas.