FC Agrarias fue mejor y superó a El Riojano

FC Agrarias fue mejor y superó a El Riojano

FC Agrarias derrotó a El Riojano por 2 a 0 con los goles convertidos por Juan Cepeda y Pablo Galante, en el estadio "Antonio Cerono".

Un partido parejo, en una tarde muy ventosa que incidió en el desarrollo del encuentro. La primera parte fue dominada por el elenco de la Facultad, que manejó la pelota y encontró los espacios para inquietar a la defensa rival.

Desde el inicio tuvo las jugadas más claras, en el primer minuto un desborde de Piñeiro que Fernando Montes no llegó a conectar, cinco minutos después un tiro de esquina que ejecutó Lambertini para Cepeda que asistió a Galante y éste remató desviado y poco después Federico Montes convirtió, pero se encontraba en posición adelantada.

El conjunto del Cerro, por su parte fue poco claro, intentó pero no pudo superar la línea defensiva del rival. Tuvo dos chances, una de Cisterna, pero la pelota se fue muy arriba y un remate de Eizaguirre que el arquero Armendano contuvo en dos tiempos.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos, tras un tiro de esquina el arquero rechazó con los puños, pero la pelota quedó en el área y apareció el defensor Cepeda para empujarla y convertir el 1 a 0 con el que se fueron a los vestuarios.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento las acciones fueron parejas, la pelota se comenzó a disputar en el mediocampo y el juego se cargó de interrupciones por infracciones. En cuanto a las jugadas de peligro, también fueron parejas, el elenco "albiazul" creció en el campo de juego y complicó al rival. A los 21 minutos Cisterna ejecutó un tiro libre que terminó en las manos del arquero, dos minutos después Eizaguirre probó tras un buen desborde por el sector izquierdo, pero su remate fue bien contenido por Armen-dano

Unos minutos más tarde lo perdió Agrarias, Nahuel Mastrángelo por el sector derecho envió un centro para Fernando Montes que no llegó a conectar. Respondió El Riojano con una buena contra de José Amadeo que remató, pero la pelota se fue apenas por arriba del arco.

Cerca del final, a los 42 minutos Pablo Galante puso cifras definitivas, tras la salida del arquero, el volante con un remate cruzado marcó el 2 a 0 definitivo.

SINTESIS DEL PARTIDO

El Riojano (0): García; Diorio (J. Amadeo), Machado, Guglielmelli y E. Amadeo (Gimaray); Zurita, Higuera, Eizaguirre y Dadín, Abub y Cisterna (Dieguez). DT: Damián González Presa.

FC Agrarias (2): Ar-mendano; Mastrángelo, Cepeda (Gabriel), Federico Montes y San Martín; Arias, Galante, Lambertini (Páez) y Tappia (Farengo); Fernando Montes y Piñeiro. DT: Mauro Cambre.

Goles: PT: 32' Juan Cepeda (FCA). ST: 42' Pablo Galante (FCA).

Arbitro: Roque Narváez (MDP).

Estadio: "Antonio Cerono" (Amigos Unidos).

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 19 de octubre de 2026

Nº 7633

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Landaburu Roquina Adela (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 24 N° 477. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Maria Mercedes Rodriguez de Romera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 16. Casa de duelo: calle 15 N° 157. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .