Gestiones ante el Ministerio de Transporte y la COPAM realizó la Fundación Fangio

Gestiones ante el Ministerio de Transporte  y la COPAM realizó la Fundación Fangio

La posibilidad que la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM), ente que tiene a su cargo, entre otras responsabilidades, la de habilitar y aprobar competencias; promover y fiscalizar medidas de control y prevención de accidentes deportivos y la inspección, fiscalización y control del estado de los circuitos, cuente con una sede dentro del Museo del Automovilismo, fue analizada ayer entre el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli, y el subsecretario de Deporte de la Provincia, Javier Lovera. Fue en la sede del Estadio Unico de La Plata.

Carli concurrió acompañado por Sergio Andrade, colaborador de la Fundación, y Andrés Lombardini, referente del masismo, quien gestionó el encuentro.

La reunión, señalo Carli a El Diario, sirvió para avanzar en la propuesta como también en otras posibles acciones con Deporte y la propia COPAM.

CAMPAÑA VIAL A NIVEL PROVINCIAL

Posteriormente, los nombrados se trasladaron hasta el centro de la ciudad platense y dialogaron con el flamante ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio. Aquí se sumó al cónclave el diputado provincial, Germán Di Césare.

En este caso, la charla giró en torno a retomar el acuerdo que oportunamente firmaron a mediados del año pasado la Fundación Fangio y Transporte sobre el lanzamiento del programa "Fangio te enseña seguridad vial", a través del cual se imprimirán y distribuirán en escuelas bonaerenses 3 millones de libros educativos sobre seguridad vial para los distintos niveles educativos.