Juana Crotto entrena con la Primera de Boca Juniors

Juana Crotto entrena con la Primera de Boca Juniors

Juana Crotto, quien venía entrenando con el plantel de Reserva de Boca Juniors, pasó a practicar con el equipo de Primera, mostrando su progreso desde que llegó al conjunto "xeneize".

La ex jugadora de Sportivo Trabajo y posteriormente Los Patos FC, que supo militar hasta 2019 en el certamen de la Liga Marplatense, había tenido una primera prueba en el fútbol de AFA en Banfield, pero por distintas circunstancias y a pesar que la misma había resultado positiva, emprendió un camino similar en Boca Juniors desde mediados de febrero y finalmente logró el visto bueno para poder quedarse, tras poco más de un mes de prueba. Y ya unos meses después de comenzar en este club, por su actitud y desempeño en los entrenamientos semanales fue citada a la preparación con el elenco superior, donde se viene desempeñando por estos días.

En diálogo con El Diario, comentó: "la semana pasada empecé a entrenar con Primera, yo pertenezco al plantel de Reserva. Estoy haciendo doble turno: con la Primera a la mañana y tres veces por semana entreno con Reserva a la tarde. La experiencia es hermosa, con la Primera estoy compartiendo entrenamiento con chicas que yo sigo hace años, que son jugadoras de selección y que siempre las tomé de ejemplo. Son aparte buenas pibas, humildes y estoy muy contenta con eso".