Mare se reunió con Reino: "Le dije que tiramos para adelante, sin buscar divisiones"

Mare se reunió con Reino: "Le dije que tiramos para adelante, sin buscar divisiones"

"Seguiremos trabajando con las mismas ganas y ambiciones fuera del Concejo Deliberante", sostuvo Mariano Mare a la prensa

Después de 44 días se produjo el encuentro. Por propia iniciativa, aunque hubiera preferido que el invitado fuera él, Mariano Mare (Juntos - Pro) pidió reunirse con el máximo referente de Juntos por el Cambio, el intendente Esteban Reino.

Así fue como hace una semana concurrió a su despacho en el Palacio Municipal. Durante más de una hora, contó Mare, "cada uno dijo lo que pensaba. También hablamos de lo que hará el Pro en adelante. Queremos plantar la bandera del Pro en Balcarce y pretendemos seguir adelante, hacia el 2023. Apoyamos las cosas buenas de esta gestión además de tratar de estar a diario con los problemas de los vecinos y acercar soluciones, además de propuestas que elevaremos al Jefe Comunal".

Si bien el espacio interno que apoyó a nivel nacional la candidatura de Diego Santilli no tendrá representación en la lista de Juntos, aseguró Mare que "seguiremos trabajando con las mismas ganas y ambiciones fuera del Concejo Deliberante".

Confesó Mare, con relación a la gestión de Reino, que "acompañamos las cosas que se hagan bien y en las que no, estaremos para marcar errores. Además, le anticipé que estaremos colaborando en la fiscalización de los comicios. Le dije que tiramos para adelante, sin buscar divisiones".

A nivel interno, invitó al sector del Pro que respaldó en la interna a Reino a que se sume a participar. "Queremos que el partido se afiance en Balcarce", afirmó.

- ¿Por qué cree que la ciudadanía en general se muestra apática ante las elecciones?

- La gente está harta de la política por cosas que pasan. Entiendo que la política se puede hacer de otra manera. Mis convicciones y sentimientos así me lo dicen.