Pilone: «Creo que vamos a hacer una hermosa elección»

Pilone: «Creo que vamos a  hacer una hermosa elección»

Florencia Scrocca, Graciela Pilone, Sergio Salinas Porto, Adrián Carril y Martín Pérez en la sede del PJ

En el marco de la campaña que el Frente de Todos lleva delante de cara a las elecciones generales del 14 del corriente, en la mañana de ayer estuvieron en Balcarce el candidato a diputado nacional Adrián Carril, del movimiento Kolina, y el candidato a senador provincial por el Frente Grande, Sergio Salinas Porto, ambos marplatenses.

Junto a gran parte de los candidatos de dicha agrupación política local, los visitantes se acercaron al vacunatorio que funciona en el club Ferroviarios y luego se trasladaron a la sede del PJ donde brindaron una conferencia de prensa.

En la misma, Carril manifestó que la intención era “escuchar las demandas de los vecinos para tratar de hacer llegar sus voces a la Legislatura”.

Al consultarle cómo ve el escenario político de cara a las elecciones dijo: “Tuvimos una elección difícil en las PASO, eso fue un llamado de atención. Escuchamos esos resultados y aprendimos y a partir del pedido del Presidente empezamo a a recorrer y a escuchar más que a hablar. Sabemos que las cosas están complicadas y que falta mucho, pero somos el Gobierno Nacional y Provincial y queremos estar a la altura de esas demandas; dar respuesta a esos reclamos. Por eso confiamos en que vamos a revertir el resultado.

“Hace dos años el pueblo nos dio un mandato para cambiar una realidad que no estaba bien, nos agarró la pandemia que nos retrasó y las soluciones no han llegado en la medida que pretendíamos a la comunidad”, añadió, resaltado su confianza en que lograrán el apoyo de la gente.

Por su lado, Salinas Porto destacó todo el trabajo y las gestiones que se han venido haciendo desde las PASO para cambiar la calidad de vida de la población.

Cuando se le preguntó que hizo que no se entendieran o no se atendieran los reclamos de la gente antes de las PASO, explicó que enfrentaron “un escenario muy difícil y llegó la pandemia con su impacto colosal y el gobierno puso todo su esfuerzo en garantizar la vida. Después de haber escuchado las urnas entendimos que había que poner mucha más premura, más impacto en temas que tienen que ver con solucionar los problemas económicos y en ese sentido ya tomamos la medida del control de precios , ahora se está mirando el tema de los medicamentos y viendo cómo generar rápidamente trabajo de calidad”.

Por su parte Graciela Pilone confió en que el trabajo que se viene realizando desde las PASO les permitirá mejorar significativamente el resultado obtenido entonces.

“Vemos que estamos recuperando a quienes no fueron a votar, a los que votaron en blanco, nos estamos organizando, nos estamos encontrando y organizando para el futuro en una forma muy fuerte. Creo que vamos a hacer una hermosa elección… estamos trabajando para eso” comentó.