Notable éxito tuvo el 39° remate anual de la cabaña «Los Pinos»

Notable éxito tuvo el 39° remate anual de la cabaña «Los Pinos»

Trámite ágil, pujas interesantes y precios por demás destacados fueron los condimentos salientes del 39° remate anual de la cabaña «Los Pinos», de Domingo R. y Néstor Scioli S.A. en el predio ferial de la Sociedad Rural a través de la firma Horacio San Martín y Cía. S.A., con el martillo de Ricardo Arzoz,.

El público que colmó las tribunas, siguió de cerca las alternativas de la subasta que se extendió por espacio de dos horas, lapso en el cual se vendieron 80 toros Angus negros y colorados, 20 Polled Hereford y Hereford, y 100 vaquillonas. A estos animales se sumaron 20 vaquillonas del establecimiento invitado Alcorta Hnos.

La preparación y presentación excepcional de los toros y vaquillonas, caracterizados por su uniformidad y respaldados por el registro de datos de calidad, fue una vez más el detalle que distinguió esta subasta.

Néstor Scioli, el anfitrión de la jornada, habló a los presentes durante el remate y señaló: «quiero agradecer en principio a mi esposa Marcela, por la garra que le mete siempre y siempre está acompañándome, también agradezco a mis tres hijos que durante todo el año también me acompañan, lo mismo para mis cinco nietos, a mis nueras, a toda esta gran familia, que es muy numerosa. También quiero agradecer a todo el personal, con el que estamos durante todo el año luchándola. Otro agradecimiento para los clientes y amigos, es una gran satisfacción. Agradezco también a la casa martillera: Horacio San Martín y Cía., también por el respaldo de todo el año».

En la misma línea continuó con los agradecimientos: a Julio Fernández que me acompaña en la selección, es una gran satisfacción tenerlo y compartir con él el momento que está atravesando. Gracias a Ricardo Arzoz y a su hijo Tomás, por llevar adelante los remates con esa linda energía de siempre y la forma en la que tratan a la gente. También agradezco al Banco de Alimentos, por el esfuerzo que hacen en el acopio de recursos por el bien de la comunidad y otras comunidades. Por otra parte, también agradezco a los auspiciantes y a la Sociedad Rural que nos facilita su predio», cerró.