San Manuel y Boca Juniors dividieron unidades

En la jornada del sábado, Atlético San Manuel recibió en su cancha a Boca Juniors, registrándose una división de puntos al terminar igualados al cabo del tiempo reglamentario, en cotejo que fue arbitrado por Oscar Martínez.

Fue un partido que se mostró atractivo, los dos equipos estuvieron predispuestos a ir por el arco rival y contaron con chances de desnivelar.

El primero que lo hizo fue el dueño de casa, antes del primer cuarto de hora, cuando Pablo Alonso cometió una mano dentro del área y, además, recibió tarjeta roja. Se hizo cargo de la ejecución Jerónimo Indacoechea y con lanzamiento junto a un palo convirtió el 1 a 0.

No pasaron cinco minutos y el visitante logró la igualdad. "Coi" Cejas realizó uno de sus clásicos movimientos, amagando de un lado a otro, cuando encontró el resquicio cruzó un derechazo que el arquero alcanzó a manotear, pero que de todas maneras no pudo interceptar, ingresando la pelota por la zona superior del arco.

A lo largo del tiempo restante, hubo actividades ofensivas en las dos áreas. Martín Charmelo tuvo un mano a mano con Calvo y este se impuso, entre una de las jugadas más sobresalientes en favor de Boca Juniors, mientras que de las desarrolladas por San Manuel vale citar la que a falta de pocos minutos para la finalización del partido tuvo Matías Torres, quien convirtió de cabeza un centro lateral, pero previo a conectar la pelota con su brazo, por lo cual el árbitro decretó la nulidad del gol.

Boca no retrocedió demasiado pese a contar con un futbolista menos gran parte del encuentro, lo que le sirvió para aguantar el lance lejos de su arco, además de contar con opciones ofensivas. Lo mismo ocurrió con San Manuel en ataque, aunque le quedó pendiente el poder haber utilizado mejor el hombre de más.