Terna arbitral balcarceña aprobada para dirigir en el Regional Federal Amateur

Terna arbitral balcarceña aprobada para  dirigir en el Regional Federal Amateur

Luciano Goya, Javier Loza, Yanina Bustamante e Iván López Idiart completaron con éxito la prueba física

En la pista de atletismo de la ciudad de La Plata, se llevó a cabo ayer la prueba física a los árbitros de todo el país dispuesto por el Consejo Federal de A.F.A. para poder dirigir en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 entre otros certámenes. Allí estuvieron presentes cuatro árbitros locales que se desempeñan todos los fines de semana impartiendo justicia en Primera división, como son Yanina Bustamante, Javier Loza, Luciano Goya e Iván López Idiart.

Los cuatro jueces pertenecientes al S.A.D.R.A lograron aprobar con éxito cada una de las pruebas que consistieron en una parte anaeróbica y otra aeróbica, las cuales estuvieron fiscalizadas por directores del Consejo Federal. Cabe resaltar que la última terna local que aprobó dicho examen y tuvo la posibilidad de impartir justicia en los certámenes de la A.F.A fue la que estuvo compuesta por Claudio Cabrelli (quien también ayer aprobó la prueba pero representando a la ciudad de Coronel Vidal), Franco Ponce y Yanina Bustamante.

"Esto significa un gran paso para nosotros porque refleja todo el trabajo que realizamos día a día y ojalá pronto podamos estar impartiendo justicia por fuera de la ciudad como son en los torneos del Consejo Federal", expresaron los árbitros a El Diario.