"El Simón" fue el gran vencedor de la Copa Otoño en "La María Polo"

"El Simón" fue el gran vencedor de la Copa Otoño en "La María Polo"

El pasado fin de semana se desarrolló en la cancha de polo de La María, la Copa Otoño, la cual significo el cierre de temporada de polo de esta primera parte del año. En esta oportunidad, participaron jugadores de la ciudad y localidades vecinas, los cuales obtuvieron muy buenos resultados.

Dicho certamen fue dividido por Copa de Oro, de Plata y Juniors. Los resultados fueron los siguientes:

Copa de Oro: el triunfo fue para "El Simón", de la localidad de Coronel Vidal. Estuvo integrado por: Gabriel Soria, Ignacio Sáenz Saralegui, Alejandro Rodríguez y Agustín Rodríguez. En tanto, "La María" quedó en el segundo lugar y fue compuesta por: Mario Galante, Andrés Pacheco, Matías Gabilán y Gladys Clemente.

Copa de Plata: el equipo de "La Amistad" fue el mejor y se adjudicó el primer lugar tras la gran actuación que tuvieron Gustavo Ciantino (h), Valentín Redondo, Valentín Asensio y Bartolomé del Campo. El segundo puesto fue para "Cabaña Los Pinos", que fue integrada por Adrián Lucero, Gustavo Ciantino, Federico Sánchez/Juan M. Kseim, María Luz Fangio/Carolina Falabella.

El tercer puesto lo ocupó "Sierra de los Padres": Delfina Altuna, Constanza Bibbó, Luciano Ricci y José Ramos.

Categoría Juniors: en esta categoría, donde todos los jugadores son alumnos de la escuela de polo de La María, se impuso el equipo de "Los Sauces" con Justo Gallardo, Florencia Larroquet, Catalina Costa, Morena García sobre "Los Robles" integrado por Valentín Sipali, Justina Illa, Delfina González Marino y Leónidas González Marino.